Las Araucarias #4435

local 1, La Serena

+56964319464

Haz tu pedido

De lunes a domingo

12:00 a 22:00 hrs

Rock And Roll Fast Food

Rock and Roll fast food nace de la idea de traer nuevamente a la vida y al mundo gastronómico sabores caseros, originarios de nuestro país, sabores que resalten, que hagan la diferencia, que nos otorguen nuevas sensaciones y emociones, que nos recuerden lo tradicional y el amor por la cocina. Donde el comer nuestros productos nos conduzca a los recuerdos y es como todo esto, fue llevado a un diseño único y original de las antiguas fuentes de sodas.

Todo nace con la finalidad de seguir conservando viva la historia de las primeras fuentes de soda, llevada a un nombre donde nunca queremos que se acabe, la música que inspiró a muchos artistas a la creación de un movimiento, esto es el “Rock and Roll”.

Queremos mejorar la vida de muchos amantes de la comida rápida, considerada erróneamente como chatarra, pero si es realizada con pasión, con ingredientes caseros y con el sabor especializado de un chef, sabores Gourmet, sanos y propios de Rock and Roll fast food, jamás será considerada chatarra.

Abrir chat
pide tu comida a domicilio!